Los 5 zapatos más cómodos para mujer

Cuando buscamos zapatos nuevos, solemos pensar en tres cuestiones principales: Diseño, comodidad y resistencia. En Cortés Zapaterías queremos ayudarte y poner a tu servicio nuestros más de 50 años de experiencia seleccionando los 5 zapatos más cómodos para mujer. Y sin renunciar al diseño y a las tendencias tan en boga esta temporada. 

Nos encanta el calzado confort, que aportan las marcas Made in Spain que aseguran este plus en comodidad y calidad. Entre los tipos de calzado cómodo para mujer los hay para todos los gustos y ocasiones, desde los deportivos hasta zapatos con cuña. Sabemos que cualquiera de ellos no te defraudarán.

Tanto si tienes problemas para encontrar zapatos que no te hagan daño, como si tienes el pie ancho o, simplemente, la comodidad es para ti irrenunciable, tenemos todo lo que buscas. ¿Te animas a comprobarlo?

¿Qué características tiene un calzado cómodo?

Los calzados pueden ser cómodos o no por muchos motivos. A veces, un calzado cómodo para un cliente no lo es para el otro por su manera de pisar o la forma de su pie. Otras veces, depende de los materiales y su calidad. De manera general y centrándonos sólo en las cualidades del zapato, en Cortés Zapaterías sabemos que para que un calzado sea cómodo podemos atender a tres características comunes: 

  • Materiales de buena calidad, tanto la piel como el textil.
  • Suela plana o de cuña. El tacón no debe superar los 6 cm.
  • Plantillas extraíbles o esponjosas. 

Todos los modelos seleccionados cuentan con estas características, son marcas Made in Spain y los hemos seleccionado en base a nuestro largo camino. 

Zapatos más cómodos para mujer 

Dentro del calzado confort seleccionamos tres modelos de zapato que resultan súper cómodos para las mujeres. Son tres líneas diferentes en cuanto a estilo pero que se ajustan al pie con cordones o cierre en velcro. Vamos a por ellos:

Zapatos con cierre de velcro

zapatos-con-velcro-Pitillos

La marca Pitillos apuesta por el charol tan de moda esta temporada y por cierre de velcro en estos zapatos 100% confort, tanto para calzar como para hacer kilómetros sobre ellos.  Cuentan con una cuña ligera que le da un estilo muy juvenil, sin renunciar a la comodidad que ofrece la suela, con un apoyo muy estable. 

Pitillos es una marca Made in Spain que no te defraudará, tampoco, en calidad. Triunfa desde su fundación, en 1981, con la prioridad de fabricar calzado para los pies más exigentes y delicados. Todos sus modelos derrochan calidad y comodidad.

Nos parecen perfectos para completar un look de vestir, tanto con falda o pantalones, para ir al trabajo o para disfrutar del fin de semana. ¿Tú con qué los combinarías? 

Zapatos con cordones elásticos

zapatos-cómodos-cordones-elásticos

Muy en línea con la tendencia del burdeos para este otoño-invierno, estos zapatos de cordones para mujer de la marca Pitillos son tu mejor opción si te gusta el corte deportivo. Con suela baja, cordones elásticos y plantillas extraíbles, son un calzado ideal para el día a día. 

Estos zapatos de cordones elásticos son muy fáciles de poner, super resistentes e ideales para caminar sin límites, ¡pura comodidad! ¿Con qué los quieres combinar? Son ideales como complemento de tus vaqueros favoritos. 

Zapatos negros de charol

zapatos-charol-cuña-Wonders

La marca Wonders apuesta en este modelo por los cordones elásticos para que te despreocupes de los nudos. Su diseño es espectacular, con un charol brillante y cuña tipo track, muy de moda esta temporada de invierno 2020. Tan confortables como unos deportivos y tan elegantes como los zapatos de vestir.

Wonders lleva el sello Made in Spain. Si ya eres una vieja conocida de esta marca, no te pierdas nuestro post sobre Wonders y sus modelos más destacados para este otoño-invierno. 
Estos zapatos negros de cordones de Wonders son ideales con faldas o vestidos y le darán un toque de brillo a tus outfits con el que lucirás ideal.

Deportivos más cómodos para mujer

Los deportivos ganan cada vez más seguidoras. En Cortés Zapaterías nos encantan porque son un calzado muy polivalente y perfecto para el día a día. ¡No podía faltar un modelo de deportivos en esta selección de calzado cómodo para mujer!

Deportivos negros de piel

deportivos-cómodos-tachuelas-Pikolinos

Las tachuelas son otra de las tendencias en la temporada de invierno 2020. Estos deportivos de Pikolinos integran a la perfección todos los detalles: cremallera para ajustarlos bien a los pies, las tachuelas y los cordones. Perfecto para perderte en el bullicio de la ciudad por la semana o para lucir en el relax del fin de semana. Son super cómodos, con un diseño atrevido, suela con un poco de cuña y plantillas extraíbles. 

Si no quieres renunciar a la estética de los cordones, este es tu calzado. Con la cremallera te calzarás rapidísimo, por lo que son una opción igual de cómoda que los cordones elásticos. ¡Tú decides cuáles te gustan más!

Son perfectas con joggers, pantalones de traje, vaqueros o incluso faldas. Depende de tu estilo, pero estos deportivos son super combinables. ¿Te atreves a probarlos?

Mocasines más cómodos para mujer

Los mocasines son uno de los estilos más tradicionales, pero que reinventándose han conseguido subir al top de tendencias para la temporada de invierno 2020. En este caso, hemos seleccionado un modelo perfecto si te gustan los zapatos de una línea más atrevida, por el estampado tipo animal print de serpiente de la marca 24 horas. ¡No te los quitarás! 

Mocasines print serpiente

mocasines-animal-print

El animal print es una tendencia de la temporada pasada que continúa en alza este otoño-invierno 2020. La marca 24 horas apuesta por un único elástico en el centro, que facilita el calzado del zapato, suela track baja y charol. 

En definitiva, un calzado muy cómodo y ligero que te asegura la calidad Made In Spain. 

La verdad es que cualquiera de estos modelos de zapatos más cómodos para mujer son perfectos. Tu elección dependerá de tus gustos en cuanto a diseño, pero acertarás en confort y calidad con cualquiera de los modelos.

Si quieres descubrir más modelos y marcas, en Cortés Zapaterías contamos con una amplia gama de calzado confort para la temporada otoño- invierno 2020. Podrás encontrar más modelos de zapatos, deportivos y mocasines, pero también muchísimas botas, botines y otros calzados igual de cómodos.

¡Te esperamos!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr