Alpargatas Vidorreta, un calzado ideal para verano

alpargatas vidorreta

Si estás pensando en hacer las maletas e irte de vacaciones a un lugar paradisíaco, seguro que hay dos o tres cosas imprescindibles que nunca olvidarías: protección solar, trajes de baño y, por supuesto, las alpargatas Vidorreta.

Son el calzado perfecto para los días de verano y su versatilidad nos hace quererlas todavía más. Seguro que se te vienen a la cabeza muchos modelos de alpargatas y te aseguramos que todos y cada uno de ellos, los tendrás disponibles con la calidad y diseño del sello Vidorreta. La marca Made in Spain que estábamos esperando.

¡Así que vamos al lío! Desde Cortés Zapaterías nos hemos propuesto realizar una selección de alpargatas Vidorreta favoritos y, aunque nos ha costado mucho elegir, estas son nuestras vencedoras:

Alpargatas valencianas combinadas con cintas

¡Todo al color! Si pensabas que las alpargatas tenían que ser negras o blancas, estabas muy equivocada. Este modelo de alpargatas valencianas y fabricadas en entretejido multicolor combinado con topo, malva o rojo será sin duda la joya de la corona este verano.

La elaboración Made in Spain queda 100% reflejada no solo por su calidad, también en su diseño y seguridad gracias a estar cerradas en el talón y a sus cintas en color rojo para atar o bien en la pierna o en el tobillo. El estilo queda a tu elección, una opción perfecta para darle tu toque más personal.

Su cuña alta de esparto de 10 cm puede dar algo de vértigo, pero sus 3 centímetros de plataforma delantera las convierten en todo comodidad, te lo aseguramos.

¿Sabes ya con qué outfits vas a ponértelas?

Alpargatas Vidorreta de piel destalonadas corte salón

alpargatas vidorreta

Que no tengan plataforma o altura no quiere decir que no sean unas alpargatas elegantes. Este modelo de Vidorreta es algo a lo que no estamos acostumbradas, pero la primera vez que vimos su corte salón nos quedamos enamoradas. Destalonadas, realizadas en piel color camel combinada con elástico negro y con suela de esparto natural, ¿qué más se puede pedir?

¡Ah, sí! Son made in Spain 😉

¿Serán estas tus alpargatas favoritas para el verano 2021? Nosotros no lo dudamos, ya estamos pensando que nos las pondremos para ir a la oficina, a una comida con amigos, en una tarde de paseo… Todoterreno y elegancia ahora van de la mano con las alpargatas Vidorreta.

Alpargatas negras de piel acolchadas

alpargatas vidorreta

Dicen que el color negro estiliza y es elegante. Lo cierto es que al ver este modelo de Vidorreta no nos queda ni un ápice de duda. Dejando a un lado los colores más festivos y los modelos más tradicionales con cintas para atar a la pierna o al tobillo, estas alpargatas y su cierre de pulsera con hebilla se convierten en el calzado perfecto para ser una Zapatoadicta a la que ningún plan se le resiste.

Están confeccionadas en materiales como esparto, piel y detalles guateados. Sus 9 centímetros de altura se hacen más llevaderos gracias a su plataforma delantera de 3 centímetros. Podríamos decir que son las alpargatas de ensueño y no estaríamos exagerando en absoluto.

Alpargatas valencianas de piel beige con cintas negras

Los clásicos siempre vuelven (y nunca pasan de moda) y si no, que se lo digan a la marca de alpargatas Vidorreta que apuesta por modelos de cintas para calzar nuestros pies en verano.

Estas alpargatas de mujer para la colección verano 2021 con su color nude y sus cintas contrastadas en negro son la alternativa perfecta para vestir con elegancia y no restar protagonismo al resto del outfit.

Su interior textil las convierte en todo comodidad, y sus cintas en negro para atar en las piernas o en el tobillo son la clave de la sujección. Todo estará bajo control aunque sus 9 centímetros de altura puedan parecer de infarto en un primer momento.

Alpargatas Vidorreta de ante con elásticos y cuña alta

alpargatas vidorreta

¿Existe algo mejor que los colores tierra en verano? Combinan con negros, con beige… Y cuando estás morena te sientan de maravilla y potencian todavía más el tono. Por eso, y por muchos motivos más, estas cuñas altas de esparto con corte en ante y elásticos cruzados al empeine nos quitan el sueño 😉

Su tira al talón y sus elásticos cruzados te aseguran una sujeción y comodidad para hacer cualquier tipo de planes; desde la mañana hasta la noche y haciendo que olvides su altura de 9 centímetros.

¿La altura te preocupa? Has visto que la mayoría de alpargatas tienen una altura considerable, aunque su plataforma delantera alivia un par de centímetros, pero es importante que tengas en cuenta que Vidorreta confecciona sus zapatos con suela de goma. ¿Resultado? Un extra en seguridad y agarre.

No podemos negar que estamos deseando que salga un rayito de sol para poder calzarnos nuestras cuñas ya sean altas, bajas, cerradas o abiertas… Las alpargatas que necesitas están en Vidorreta. Esta es sin duda la marca Made in Spain de la que no podemos dejar de presumir.

¿Quieres hacerte con un modelo (o dos) de las alpargatas Vidorreta? Puedes comprarlas en nuestra tienda de zapatos online y empezar a pensar todos los outfits para lucirlas en los días de verano.

Y, si lo que quieres es convertirte en una auténtica experta sobre el calzado veraniego, te animamos a que disfrutes de nuestros últimos post: Los zapatos de mujer perfectos para el verano, y ¿qué zapatos se llevarán este verano?

¡Gracias por confiar en Cortés Zapaterías!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr