Botas Alpe VS Dr. Martens

Como buena Zapatoadicta, seguro que has estado atenta a las publicaciones de Los Zapatos de tu armario y ya sabes todas las tendencias imprescindibles de la temporada de invierno para tener en tu vestidor si quieres ir a la moda. Pero, ¿sabes cuáles son las botas más deseadas del momento?

Seguramente te viene a la mente una marca de referencia: Dr. Martens. Pero le pisa los talones otra que le encanta a las influencers, it girls y famosas, la marca Alpe. Las botas Dr. Martens y las botas Alpe compiten en la temporada de invierno por conquistar tu corazón, con estilos similares en algunos modelos, mientras que en otros son completamente diferentes.

En Cortés Zapaterías no queríamos dejar pasar la oportunidad de seleccionar las botas de estas marcas que están arrasando esta temporada para que escojas las que más te gusten. ¿Te apuntas a buscar el modelo perfecto?

Dr. Martens

Es una marca que causa furor desde hace varias temporadas. Como ya te hemos contado en nuestro post, Dr. Martens es una marca de referencia en botas militares y con una larga trayectoria. 

Está entre las marcas más vendidas porque sus modelos encantan, con un diseño de referencia. Y porque no nos podemos olvidar que es un calzado muy cómodo a la par que resistente. ¿Quieres conocer los modelos que tenemos para ti? 

Botas Dr. Martens 1460 Pascal

botas-dr.martens-1460

El modelo clásico de Dr. Martens se reinventa con una piel de acabado mate, diferenciándose del modelo Botas 1460 Smooth, con una piel brillante. Conservan otros elementos de diseño de las icónicas Dr. Martens, con los pespuntes en amarillo de la suela y los cordones. Un diseño que sigue siendo tendencia y, ¡nos encanta!

Botas Dr.Martens Sinclair

botas-dr.martens-sinclair

La suela XXL es top tendencia para la temporada de invierno 2020. Por eso Dr. Martens ha adaptado sus diseños con modelos como las botas Sinclair, que además combinan a la perfección la cremallera, los cordones y la piel grabada en negro. Si quieres un modelo rompedor, ¡este es el tuyo!

Botas Dr.Martens Molly

botas-Dr.Martens-molly

Las Dr. Martens Quad Retro Molly apuestan también por la plataforma, pero como novedad incluyen los cordones de lazos de raso. Dr. Martens incluye un par de cordones normales en negro para las más clásicas, por lo que nos proporcionan mucha versatilidad en un mismo par de calzado. ¿Quieres dos modelos en uno? ¡Las botas Molly son perfectas para ti! 

Alpe

Alpe es una marca Made in Spain que ha triunfado esta temporada con sus modelos para la temporada de invierno. Solo hay que ver la cantidad de prescriptoras e it girls que han salido a la calle con los modelos de la marca española. 

En Cortés Zapaterías tenemos un gran catálogo de botas Alpe en diversos colores y estilos, pero queremos mostrarte nuevas referencias. ¿Las quieres conocer?

Botas Alpe Soho

botas-soho-chelsea-alpe

¿Estás buscando botas con suela track y de caña alta? ¡Las botas Alpe Soho Chelsea son tus botas! Tienen un diseño espectacular y ya hemos podido ver a muchas it girls con ellas. Son unas botas muy cómodas gracias una piel de alta calidad y los elásticos en los laterales. En Cortés Zapaterías están disponibles también en marrón. ¡No esperes a quedarte sin ellas!

Botas Alpe 4350 Punk-2

botas-moteras-alpe

Estas botas de Alpe son tendencia total esta temporada. Las botas de estilo motero le hacen la competencia a las botas militares porque encantan por su caña alta y su diseño más alternativo. Además, apuestan por la suela XXL, tan en boga. ¿Quieres unas botas moteras? Apuesta por Alpe, una marca con sello de calidad y fabricación española. 

Botas Alpe 4356 Punk-2

botas-estilo-dr.martens-alpe

Alpe hace un guiño a Dr. martens con este modelo con pespuntes amarillos en la suela y un diseño icónico que hace referencia a la marca británica. Están realizadas en piel florentik negra y cuentan tanto con suela como con caña alta. Son unas botas preciosas, diseñadas para las que quieran apostar por la altura en todos los sentidos. Y su piel brillante no deja indiferente a nadie. Si te gustan los modelos atrevidos, ¡estas son tus botas!

¿Con qué podemos combinar las botas Dr. Martens y Alpe?

Al buscar el calzado perfecto también nos gusta pensar si será adecuado o no para nuestros looks. Por eso, en Cortés Zapaterías, gracias a nuestros más de 50 años de experiencia queremos que tengas las mejores referencias para saber cómo combinar tu calzado. ¡Apúntate nuestros tips!

Con vestido

Si eres adicta a las redes sociales, sobre todo a Instagram, habrás descubierto como las botas XXL o con suela track ya las empezaron a llevar en verano o en entretiempo con vestidos lisos y estampados. Una mezcla atrevida y arriesgada que no hemos parado de ver porque sienta genial a cualquier persona.

Con ropa de abrigo

Cuando empiezan a bajar las temperaturas, descartamos los vestidos por prendas de abrigo y jerseys. Un look casual, cómodo y con mucho rollo es combinar unos jeans y un jersey oversize. ¡La combinación perfecta para llevar a diario en invierno sin pasar frío!

Si quieres combinar las botas Dr.Martens y las botas Alpe con mini falda o vestido utiliza medias que no sean muy tupidas, ya que lo importante es realzar tu calzado. ¡Antes muerta que sencilla!

Con pantalones 

Ya sabes que los jeans son una apuesta segura, pero si quieres conseguir un look más grunge, elige un mono o unos pantalones de cuadros. Y no te olvides los pantalones de cuero, ¡son perfectos con las botas de estilo militar!

¿Qué te han parecido estos modelos? Si no te decides entre las botas Dr. Martens y las botas Alpe, siempre puedes escoger dos pares con estilos diferentes. Como buena Zapatoadicta irás a la moda sin renunciar a la variedad de estilos y combinaciones. ¡A por ellas!

Si quieres descubrir otro tipo de calzado y más marcas, en el blog de Los Zapatos de tu armario tenemos un post  con más tendencias para la temporada. ¡No te lo pierdas! Elige entre unos sneakers, unas botas cowboy o unos preciosos botines de piel. 

En Cortés Zapaterías estamos encantados de cumplir tus deseos, por eso no dudes en visitar nuestra tienda online para buscar el calzado que más te guste. Tenemos multitud de modelos y estilos esperándote. 

¡Gracias por confiar en nosotros! 

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr