Botas militares para mujer, el must have para esta temporada

Botas militares de Cortés Zapaterías

Las botas militares para mujer son el calzado tendencia desde hace varias temporadas, aunque los estilos se han renovado año tras año. Para este otoño-invierno 2020, la tendencia es la bota militar con suela ancha que, te adelantamos, ha conquistado nuestros corazones. 

Las botas militares tienen un diseño atrevido, pero perfecto para el día a día, ya que son combinables tanto con unos vaqueros como con prendas más formales, como faldas o vestidos. Además, los materiales utilizados en las diferentes botas militares analizadas son resistentes y con un diseño cool.

Si todavía no cuentas con unas botas militares, del tipo que sean, este es tu post para recibir los mejores consejos antes de hacer tu compra.

Dr. Martens. El best seller de las botas militares

Si hablamos de botas militares, hablamos de Dr. Martens, una de la marcas de botas militares para mujer más vendidas cada temporada.

El primer par de botas militares salió de la fábrica de Dr. Martens en Reino Unido en 1947. De hecho, a pesar de que las conocemos como botas militares, los dos socios fundadores de la marca tenían como prioridad crear un calzado muy resistente para los obreros de las fábricas a un precio asequible.

Sin embargo, el éxito de estas botas militares llegó después de que varias celebridades del rock y el pop británico subieran al escenario con este calzado. Las ventas se multiplicaron, los jóvenes querían tener unas Dr. Martens como sus artistas y grupos favoritos, pero la marca no dejó a un lado su objetivo inicial: La resistencia.

Quien calza Dr. Martens suele repetir. Además, Dr. Martens ha sabido mantener a la perfección su diseño personal, sin olvidarse de lanzar nuevos modelos que han encantado a la mayoría de mujeres.

Vamos a conocer los diseños más representativos de la marca y los diseños veganos, una nueva línea de productos centrados en productos sintéticos que no utilizan materiales de origen animal.

Sea cual sea tu elección, lo más importante para nosotros es tu comodidad. Por eso, desde Cortés Zapaterías te recomendamos que si estrenas unas Dr. Martens, como con cualquier zapato, sigas nuestros trucos para estirar zapatos nuevos

Las clásicas de Dr. Martens

botas militares dr martens

La gama de botas militares de Dr. Martens es una de las más amplias. Además, la marca británica ha preservado modelos icónicos como las botas de cordones y cuero, el buque insignia de Martens. Es un modelo muy versátil, con una suela baja de 3 cm, con detalles de pespuntes amarillos, en color cherry red y negro. En definitiva, este zapato es calidad, calidad y calidad. Una apuesta segura.

Entre los productos de la marca británica también puedes encontrar modelos de cremallera, cordones o en los que se combinen ambos cierres. También hay disponibles modelos de suela baja y doble suela. Además, la gama de colores es muy extensa: blanco, negro, cherry red, verde…

Si lo que te gusta es romper con los modelos más clásicos, en Cortés Zapaterías puedes encontrar la novedad de esta temporada: 

Botas Jadon Max con plataforma XXL.

Están diseñadas para las chicas que quieren un plus de altura y resaltar aún más, con un diseño militar renovado, con cordones llamativos en amarillo, pero sin renunciar a la comodidad que ofrece Dr. Martens. 

Diseños veganos

Dr. Martens cuenta, además, con una línea de productos veganos. Dentro de las botas militares para mujer encontramos modelos de suela baja y alta con cierre de cordones. Los colores son predominantemente el negro y el famoso cherry red. Las más vendidas de la línea vegana son las clásicas de Dr. Martens elaboradas con materiales sintéticos, que en diseño son prácticamente iguales. Es por este motivo que, si deseas adquirir unas botas militares veganas, atiendas muy bien a su composición, ya que en cuanto al diseño no difieren entre un modelo u otro.

Botas militares Made in Spain

En Cortés Zapaterías contamos con varios modelos de botas para mujer de la marca Alpe. En botas militares para mujer cuentan con un calzado de diseño puramente militar, aunque con inspiración motera y una apuesta por las hebillas que las diferencian de otros zapatos.

Botas militares con hebilla

Realizadas en piel negra con dos hebillas laterales, cierre de cordones y también cremallera lateral. Estas botas te duraran muchísimo porque cuentan con la garantía de Alpe, una marca con sello Made in Spain. Su prioridad es que el cliente sepa de dónde provienen los zapatos que lleva en sus pies y cómo es su proceso de elaboración. La fábrica de Alpe se encuentra en Santa Cruz de Retamar (Toledo). Además, los materiales que utilizan son de primera calidad, seleccionando pieles suaves y naturales que son montadas sobre pisos ligeros y plantas confort. En definitiva, una apuesta segura en comodidad.

Otros botines militares

En Cortés Zapaterías puedes encontrar otros estilos de botas militares para mujer, sin renunciar a la calidad, algo muy importante a la hora de adquirir calzado para invierno que resista la climatología. Marcas como Carmela Shoes y Lol Shoes presentan diferentes modelos para la temporada de invierno que te presentamos aquí.

Botines militares con tachuelas

Carmela Shoes cuenta en su catálogo para este año con unos preciosos botines militares con tachuelas, con suela baja de 3 cm y piel. Tienen una caña de 15 cm y están forradas en piel y tejido, así que disfrutarás de su comodidad desde el primer día. 

Carmela Shoes cuenta en su catálogo para este año con unos preciosos botines militares con tachuelas, con suela baja de 3 cm y piel. Tienen una caña de 15 cm y están forradas en piel y tejido, así que disfrutarás de su comodidad desde el primer día. 

Carmela Shoes tiene fabricación en España. Es importante tener en cuenta que las marcas Made in Spain tienen precios muy razonables, con buena calidad y con un proceso de elaboración muy medido. Las pieles son seleccionadas minuciosamente, cuidadas y especialmente agradables al uso.

Botines negros con cordones

Lol Shoes tiene en su catálogo estos increíbles botines negros con cordones para la temporada de invierno 2020. Son de piel y su diseño exterior presenta detalles de metal y cremallera. Son algo más altas que el modelo anterior, con 5 cm de suela.

¡Y esto es todo por ahora! Con esta pequeña review de algunos de los mejores modelos de botas militares para mujer para este invierno 2020, espero que elijas el calzado que mejor se adapte a tu estilo,  ya que en cuanto a calidad, todas estas marcas presentan productos excelentes con los que estrenar zapatos es una fiesta. 

Si quieres otro tipo de botas, en Cortés Zapaterías tenemos a tu disposición la nueva colección de botas 2020 con un gran surtido de calzado. 

¡Te esperamos!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr