Botas UGG, el must have de las botas de invierno

Botas ugg

Las botas UGG entraron como tendencia de la temporada de invierno para quedarse. Son uno de los zapatos más populares para el invierno. Estos zapatos comfy encantan, tanto para hombres como para mujeres. Son unas botas súper versátiles, permiten un sinfín de posibilidades con prendas de vestir o ropa más casual. Y, además, su relleno de piel de oveja es super calentito, pero muy transpirable. ¡Con las UGG no existe el frío!

UGG es una marca nativa de Australia que comenzó su andadura en 1978. Pero no fue hasta la década de los 2000 cuando se empezaron a popularizar. Revistas como Vogue las sacaron en portada y UGG comenzó a abrir tiendas en grandes ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Londres o Japón.

Las botas UGG su caché se reafirma todavía más al realizar colaboraciones con otras marcas tan conocidas como Jimmy Choo o Swarovski. La fama que ha alcanzado la marca ha hecho que muchos famosos e influencers incluyan estas botas en su armario. Llevar unas UGG significa ir a la moda y todos lo sabemos.

Si te encantan las UGG, en Cortés Zapaterías tenemos una amplia variedad de modelos para mujer y para hombre. ¿A qué esperas para adquirir las tuyas?

Botas UGG para mujer

Las botas UGG eran en un primer momento un calzado principalmente masculino. El creador de la marca es un surfista que exportó estas botas a EE.UU desde Australia, pero en la última década ha quedado claro que el éxito de las UGG está especialmente ligado al público femenino. Y una vez más, en 2020 muchísimas it girls han salido a la calle con este calzado y marcando las tendencias de esta temporada. 
Uno de los puntos a favor de las botas UGG es que combinarlas es super sencillo por su versatilidad. Leggins, jeans, vestidos, chaquetas largas, con medias o sin ellas… da igual el look porque estas botas visten solas.

Botas Bailey Zip Short

ugg-bailey-zip-short

Son una renovación del modelo clásico por dos aspectos esenciales: La incorporación de cremallera en tonos plata para que sean más fáciles de calzar y una nueva horma redonda más estilosa y elegante. Este modelo promete ser uno de los best seller de la temporada. 

Como la mayoría de botas UGG, cuentan con suela EVA muy ligera. Y relleno compuesto por un 80% de lana.  Además, esta temporada también están disponibles en ante rojo kiss, pero si te gusta el icónico camel (chesnut), en Cortés Zapaterías tenemos disponibles los dos colores. 

¿Con cuál te quedas? Tanto si te decides por uno como por otro, leggins y vaqueros son la mejor opción para combinarlas.

Botas Mini Bailey Button

ugg-mini-bailey-botton

¿Te gustan las botas de caña baja? Las botas UGG Bailey Mini son una de las más buscadas para la temporada de invierno 2020. Multitud de prescriptoras han querido apostar por este modelo que sustituye la cremallera por un precioso botón con la serigrafía de la marca.

Están elaboradas con serraje en color topo grisáceo. Son perfectas para el día a día, súper ligeras y calentitas, ¡como todas las botas UGG! Irás perfecta con tus vaqueros pitillos favoritos, aunque a las it girls les encantan con vestidos y faldas. 
Otra opción es calzártelas con abrigos largos, en tonos que combinen con ellas o puffer jackets, que te ayuden a generar una estética más vanguardista.

Classic Femme Zip Mini

classic-femme-zip-cuña

Es toda una apuesta de botas UGG por conceptos más refinados, pensados para las mujeres a las que les gusta ir cómodas sin renunciar al estilo que aporta una buena cuña, respetando los materiales y el color del modelo clásico. Todos sabrán que llevas unas UGG, pero saliendo de los diseños UGG de suela baja. 

Si te gusta ir más alta, aportar frescura a tus outfits y un calzado perfecto para muchos looks, casual y formales, con estas botas UGG de cuña irás ideal.

Botas UGG para hombre

Aunque las botas UGG han triunfado de forma sorprendente entre las mujeres, no debemos olvidarnos que la marca australiana surgió en un principio con diseños para hombre.

Para la temporada de invierno 2020 han renovado sus modelos para adaptarse a las tendencias sin olvidar el color camel y el relleno de lana tan característico de UGG.

Botines Neumel de cordones

botines-ugg-neumel

UGG se olvida del diseño clásico de botas con este rompedor botín para hombre. Conservan el color chesnut y las suelas ultraligeras. Este modelo cuenta con sistema UGG Pure para evacuar la humedad más fácilmente. Apostarás por la comodidad y calidad de la marca australiana sin renunciar al diseño. 

Por su forma, es un zapato más formal que permite múltiples combinaciones. Muchos influencers sacan sus UGG para sus mejores street looks. Jerséis de lana, vaqueros o camisas son algunos de los mejores outfits que puedes completar con estas botas. A diferencia de otros modelos, el chándal se descarta para vestir con estos botines, así que evítalo.

En Cortés Zapaterías los tenemos en negro o el icónico color camel (chesnut) de la marca australiana.

Botas Neumel Weather

botas-ugg-neumel-weather

¿Quieres lucir tus UGG los días de lluvia? Tenemos el modelo perfecto para ti, las Neumel Weather, unas botas realizadas en piel tratada para el agua. Además, nos encantan sus cordones en rojo. 

Están disponibles en marrón grizzly o en negro. Ambos modelos son muy versátiles y nos encantan. Con vaqueros anchos o rotos son el complemento perfecto para ir a la moda y dar a tu look un toque más casual. A los famosos les encantan. ¿Y a ti?

¡Y esto es todo por ahora! Con estos cinco modelos de botas UGG para el invierno 2020 esperamos que elijas el que más te guste y el calzado que mejor se adapte a tu estilo. Si quieres consultar más modelos, en nuestra tienda puedes encontrar una gran cantidad de botas UGG. ¡Tenemos muchísimos diseños y colores disponibles!

Si quieres otro tipo de botas, botines o zapatos, en Cortés Zapaterías tenemos a tu disposición una amplia gama de calzado de todo tipo en nuestra tienda online. Visítanos en nuestra web o en nuestra tienda física. Estaremos encantados de ayudarte. 

¡Te esperamos!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr