Las 5 mejores marcas de zapatos para mujer del 2020

5 mejores marcas de zapatos para mujer

Los zapatos se han convertido en un complemento básico en nuestro día a día. Para muchas mujeres los zapatos son una pasión, siempre en búsqueda de las últimas tendencias; y para otras lo más importante es conseguir un calzado de mujer bueno y de calidad. Hoy en Cortés Zapaterías te contamos cuáles son las 5 mejores marcas de zapatos para mujer de este año

Descubre las últimas tendencias junto con las mejores calidades en la tienda online de Cortés zapaterías. Disponemos de una amplia gama de zapatos para mujer: botas, botines, deportivas, mocasines, sandalias, etc. Elige tu favorito ahora y pídelo a domicilio. 

5 mejores marcas de zapatos para mujer

Top 5 marcas de zapatos de mujer para este año

Dentro de la amplia gama de marcas de zapatos para mujer, hemos seleccionado las 5 mejores para este año. Ponemos a tu disposición calzado a la última para que elijas los zapatos que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

1. Pedro Miralles

Pedro Miralles es una marca de zapatos con recorrido. Montaron su propia fábrica de calzados en el año 1959, pero se dice que ya fabricaban zapatos desde unos años antes. 

El diseño y la calidad de sus zapatos son sus principales armas para llegar a donde están, una marca de prestigio mundial. 

Es una marca que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la línea de diseño femenina que tanto les caracteriza. 

Ya lo sabes, si buscas una marca de zapatos de mujer de siempre con los diseños más trendy y que fabrique en España, Pedro Miralles es ideal para ti. 

5 mejores marcas de zapatos para mujer

Nuestra recomendación 

Los botines de serraje con maxi hebillas de Pedro Miralles

Estos preciosos botines forman parte de la nueva colección de otoño – invierno 20/21. Elaborados con material de serraje, tienes disponibles estos botines de mujer en marrón y negro, perfectos para esta temporada. 

Lo más característico de estos botines son sus grandes hebillas, que le dan un toque muy rompedor. Desde luego, estos botines se han convertido en un must have para este año 

botas negras de serraje de pedro millares
Sandalias tipo zueco 

Si buscas un zapato de mujer elegante, estas sandalias tipo zueco son ideales para ti. Estos preciosos zuecos están elaborados con dos tiras de piel grabada tipo coco en color marrón oscuro, made in Spain.

Su tacón es de efecto madera y mide 6cm. 

¿Te gustan tanto como a nosotros? No pierdas la oportunidad, están rebajadas. 

sandalias pedro millares

2. Callaghan

Callaghan, una empresa familiar, cuya producción de calzados se realiza en España. 

Es una empresa que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, utiliza la última tecnología en sus diseños, con el fin de fabricar zapatos de gran calidad con el mayor confort. 

Los zapatos Callaghan se caracterizan por adaptarse a tu forma de caminar, por su resistencia y finalmente por su impermeabilidad que te protege de la lluvia. 

Descubre dentro de su amplia gama de diseños y diferentes tipos de zapatos de mujer, los que mejor se adaptan a tus necesidades y preferencias.  En Callaghan también están especializados en cómodos zapatos para hombre, no te pierdas las últimas novedades. 

Nuestra recomendación

Mocasines con tacón 

Estos zapatos tipo  mocasines para mujer Callaghan, están disponibles en ante negros o taupe. Están fabricados en España. 

Además tienen como adorno, una pequeña moña desflecada y copete. El forro y planta del zapato está hecho de piel y su suela es de goma, tienen un tacón ancho de 5 cms.

Son perfectos para la oficina o cualquier ocasión, además le darán un estilo muy elegante y sofisticado a tu look. 

mocasines callaghan
Zapatos con cordones 

Los zapatos de cordones para mujer son un must have que no te puedes perder.  Estos zapatos de cordones están diseñados en coco charol, los tienes disponibles tanto en azul marino o piedra.

Estos preciosos zapatos están fabricados en España, tienen muy poquito tacón, apenas 1,5cm. 

zapatos de cordones callaghan

3. Alpe 

Alpe es una empresa de diseño y producción de calzado con más de 30 años de experiencia en el sector. Su visión de crear un zapato cómodo, adaptado a la última tendencia hace que se expanda a nivel mundial y hace que la marca sea protagonista cada temporada. 

Descubre con Alpe, calzado ideal para cualquier ocasión, botines, sandalias, deportivas, elaborados  con materiales de la mejor calidad. Verás como Alpe se convierte en una apuesta segura para cualquier look que te propongas. 

Nuestra recomendación

Botas cowboy de serraje

Las botas tipo cowboy se han convertido en el must have de tu vestidor este año. No puedes perderte las nuevas Alpe Karen, disponibles en camel y arena, elige las botas cowboy que mejor se adaptan a tu estilo. 

Diseñadas en serraje con un detalle trenzado en el lateral y con pespuntes, su caña mide aproximadamente 21cm y el tacón 5cm. Sin duda, unas botas ideales para tus looks más rompedores. 

botas camperas alpe
Botines chelsea negros

Con la marca de zapatos para mujer de la marca Alpe, también nos sumamos a una de las últimas tendencias que tanto nos ha marcado, los botines tipo chelsea, cómodos y perfectos para cualquier look. Hoy te traemos unos preciosos botines de la nueva colección de invierno, realizados en piel florentik, con ligero brillo, y elásticos laterales a ambos lados, súper cómodos. 

Estas botas para mujer tienen suela gruesa de goma con 5 cms de altura, plataforma delantera y 11 cms de altura de caña. ¿Te unes a la última tendencia?

botines chelsea

4. Dr. Martens

Dr. Martens es una marca que llega pisando fuerte, ha sabido adaptarse perfectamente a cada temporada, sacando una línea de sandalias perfectas para el verano, a pesar de que sus modelos más clásicos pertenecen a la temporada de invierno. 

Hoy en Cortés Zapaterías te mostramos las últimas tendencias de la marca Dr. Martens, elige tus favoritos. 

Nuestra recomendación 

Sandalias negras 

Unas sandalias ideales para la temporada de verano, diseñadas en color negro, realizadas en piel mate, con doble cierre de hebilla ajustable, de forma que se adapta a la perfección a tu forma de caminar. 

La suela de las sandalias Dr. Martens es de PVC con 4 cms de altura y 1,5 cms de planta. El forro es mixto transpirable.

sandalias dr martens
Botas militares negras

Os traemos las clásicas botas tipo militar de cordones de la marca Dr Martens. 

Estas icónicas botas están realizadas en piel, disponibles en color negro o burdeos (cherry red) con los clásicos pespuntes en color amarillo. Sin forrar, con media planta de piel, suela de PVC termosellada con cámara de aire con 3 cm de altura y 16 cm de caña. 

Descubre el calzado Dr Martens de la nueva colección invierno 2020-21 en Cortés Zapaterías.

botas dr martens

5. Pitillos 

Pitillos es una empresa que lleva especializada en el sector del calzado desde el año 1981. Sus zapatos están diseñados para garantizarte el confort del día a día.

La colección de zapatos Pitillos para mujer se compone de una amplia  gama de modelos marcados por el confort y el estilo. Fabricados con materiales de 1ª calidad, tendrás la tranquilidad de un calzado de éxito para tus pies. Compra tus zapatos pitillos de mujer ahora en Cortés Zapaterías. 

Nuestra recomendación 

Zapatos de cordones en coco

Preciosos zapatos de cordones, elaborados en España, de la marca Pitillos, para la nueva colección de invierno. 

Lo más característico de estos zapatos realizados en piel coco charol es su llamativo color, disponibles en marrón o azul. ¿Cuáles son tus favoritos?

Tienen suela gruesa, con tacón de 4 cm de altura. 

zapatos con cordones pitillos
Sandalias negras 

Estas sandalias combinadas negras de la marca Pitillos, de la colección verano 2020. 

Disfruta de unas comodísimas sandalias negras de piel, con cierre de hebilla con el interior en microfibra transpirable, con plantillas antibacterias y suela de poliuretano con cuña de 4 cms de altura.

Consíguelas ahora al mejor precio, están de rebajas.

pitillos sandalias negras

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr