Paula Urban, 5 modelos ideales para esta temporada

Paula Urban

Amor a la materia prima, moda, comodidad y valores, así es como se define Paula Urban en su web y, desde Cortés Zapaterías, no podemos estar más de acuerdo. Esta marca española ha logrado conquistar nuestros corazones y armarios con sus sandalias y calzados que, este verano, serán todo un “must”.

Hoy hablaremos de las sandalias de Paula Urban, sin olvidar que en su catálogo también tienen botas o botines que en los meses de lluvia o frío combinarán a la perfección con nuestros looks más invernales.

Antes de presentarte nuestra selección de modelos favoritos para la colección primavera verano 2021, queremos destacar una de las maravillosas cualidades que tiene Paula Urban: el cuero-Látex R10 Flot –Up System. Se trata de un material que usa en sus calzados y que consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndolas con una capa de piel transpirable, lo que da una auténtica sensación de placer al caminar.

Así consigue la marca Paula Urban cumplir sus objetivos de materia prima, moda y comodidad. Y ahora sí, Zapatoadicta, estos son nuestros imprescindibles y pronto descubrirás el porqué:

5 zapatos de Paula Urban que enamoran

Sandalias de tiras en nudo Paula Urban

paula urban

Vemos estas sandalias Paula Urban y estamos deseando que el buen tiempo llegue para quedarse. Claro ejemplo de confort gracias a su material de piel suave y maleable, serán las sandalias perfectas que no querrás quitarte nunca. Además de la comodidad, está el diseño muy cuidado y a la moda: con tiras entrelazadas formando un nudo, interiores de piel y planta acolchada.

En tonos nude o marrón (cuero) y su cuña de 5 centímetros combinarán con cualquier look (tanto formal como informal) y están muy ligados a los colores de esta temporada.

Sandalias de piel con pala guateada

Paula Urban

Si hay algo que desde Paula Urban tienen claro es la mezcla perfecta de combinación y diseño y, para muestra, estas sandalias de piel con pala guateada. Esto último lo convierte en un calzado Paula Urban todoterreno, además de que su cierre de velcro es un plus a tener en cuenta en comodidad.

Olvídate de pensar qué calzado te vas a poner hoy, coge el modelo 5-364 de las sandalias Paula Urban en negro o en blanco y tendrás el comodín perfecto para tu día a día. Además entre su cuña de 5 centímetros y su plataforma delantera de 3 centímetros, es como si fuesen totalmente planas en cuanto a comodidad se refiere, pero nos aporta un poquito de altura a la vez.

 Y no olvides que es Made in Spain 😉

Sandalias Paula Urban de nobuck

Como ves, el cierre de velcro no es lo que tú creías (un material obsoleto y sin estilo). Paula Urban lo lleva a otro nivel: el diseño. Este cierre es prácticamente una constante de la marca y estas sandalias de la colección primavera verano 2021 de piel Nobuck no iban a ser menos.

Con gran sujeción por las dos tiras (delantera y en el tobillo) no habrá plan que se te resista aunque leas ahora mismo que su cuña y altura roza los 5 centímetros. Su interior de piel y sus plantillas acolchadas las convierten en el modelo perfecto para el buen tiempo.

Sin duda querrás tenerlas en todos los colores (negro y camel) para realzar un vestido veraniego en una cena con amigos o para ir de compras y no sufrir en el intento 😉

Sandalias de tiras con plataforma de goma

¡Atención, no aptas para todos los públicos! Estas preciosas sandalias de tiras de Paula Urban están realizadas en piel Nobuck, como el modelo anterior, pero la peculiaridad de este modelo son sus arriesgados colores (si tenemos en cuenta que la marca tiene una gran mayoría de colores blancos, negros y camel…).

Y, como no, la comodidad no tiene por qué estar reñida con la seguridad: las dos tiras delanteras con cierre de velcro al tobillo garantizan un ajuste perfecto para que se convierta en el calzado de Paula Urban favorito de muchas Zapatoadictas.

Cuña de 5 centímetros de altura con 3 centímetros de plataforma delantera, cierre ajustado en velcro y plantillas acolchadas, ¿quién va a resistirse a la comodidad que no renuncia a la moda? ¡Gracias Paula Urban!

Sandalias bajas en combinado camel

Paula Urban

Cuando te contemos de qué material está hecho el cierre de estas sandalias no te lo vas a creer, y no, no es velcro 😉

Este modelo de la colección primavera verano de Paula Urban para mujer está realizado en piel Nobuck camel, siguiendo la línea y las tonalidades de la marca. A diferencia de los modelos anteriores que hemos visto, este cuenta con una tira metalizada en la parte delantera, además de que su cierre de hebilla en color oro nos vuelve locas.

Eso sí, los materiales como forro de piel o plantillas acolchadas es algo a lo que jamás renuncia la marca Paula Urban en sus calzados.

Y sí, sabemos que te estás preguntando: ¿Qué tienen de especial los zapatos de la marca Paula Urban? La calidad, la comodidad y el made in Spain.

Tal y como te hemos mostrado a lo largo de este post, en sus modelos podemos comprobar la calidad de su materia prima, las mejores pieles, la transpiración, la seguridad de los diseños con cintas delanteras y sus cierres en velcro, además de los mejores diseños que nos permiten looks frescos, cómodos y a la última.

Esta marca empezó siendo la reina de las sandalias y ahora, tal y como comentábamos al principio del post, nos ofrece calzado Paula Urban para todo el año (botas, botines…) que puedes comprar en nuestra tienda online.

Y si eres de las Zapatoadictas que prefieren menorquinas a sandalias, no olvides echar un ojo al post sobre los modelos de Popa Brand para este verano. ¡No podrás resistirte!

Ahora bien, después de ver estos 5 modelos tan ideales de Paula Urban, ¿tienes ya un modelo favorito de calzado para este verano? Tus vestidos largos amarán estas sandalias, lo tenemos claro 😉

¡Gracias por confiar en Cortés!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr