Rebajas en Zapatos, los favoritos en zapatos de mujer

rebajas-zapatos

Llegan las rebajas, el broche de oro de la temporada de invierno. Y es que, las rebajas son una ocasión perfecta para adquirir calzado de alta calidad a precios increíbles. Por eso en Cortés Zapaterías no queríamos dejar pasar la oportunidad de seleccionar algunos de los mejores zapatos rebajados.

Nuestro amplio catálogo de marcas Made in Spain nos permite seleccionar los mejores modelos por su calidad, los que están triunfando en ventas y los que son tendencia. ¿Quieres conocer nuestras rebajas en zapatos? ¡Tenemos multitud de marcas y estilos disponibles!

Hispanitas

Si eres una buena Zapatoadicta y has leído nuestro post sobre las 5 mejores marcas de zapatos de invierno para mujer, ya sabes todo sobre Hispanitas. Es una de nuestras marcas favoritas por ser una marca Made in Spain con un amplio recorrido en la fabricación de calzado. Así lo respaldan sus más de 30 años de experiencia.

Nos encanta seleccionar algunos de los mejores modelos para que puedas aprovechar nuestras rebajas en calzado, pero en nuestra web puedes encontrar muchos más diseños y colores. 

Botines de cordones en charol

rebajas-zapatos

Los botines con cordones de raso de la marca Hispanitas están realizados con piel en efecto charol con acabado de serpiente (python). En Cortés Zapaterías los tenemos también en beige (vainilla). 

Es un diseño clásico, perfecto con faldas negras, para resaltar un total look negro gracias a la piel de serpiente y el charol. Pero no te olvides de los pichis, pantalones cortos o pantalones de pinzas. ¡Corre que vuelan!

Botines Almanzor negros

Los preciosos botines de Hispanitas, modelo Almanzor, combinan la piel y el serraje con el tejido acolchado. Cuentan con cierre de cordones y cremallera para mayor comodidad. Y no nos podemos olvidar de las tachuelas, que le dan un toque muy rockero a estas botas. 

Vaqueros ajustados, vestidos, jerséis oversize o plumíferos quedan muy bien con el modelo Almanzor. Si quieres un diseño que apuesta por las tendencias de la temporada, pero muy versátil, no dudes en aprovechar nuestras rebajas en calzado para adquirir este modelo Made in Spain.

Wonders

Wonders es otra de las marcas Made in Spain que triunfa. Ya te contamos los motivos en nuestro post de Zapatos Wonders y queremos que tengas unos cuantos modelos rebajados de esta marca española para escoger el mejor calzado para ti. 

¿Te gusta la marca Wonders? Tenemos muchos modelos disponibles en nuestra tienda online. ¡No dudes en conocerlos!

Botines marrones de coco

Los botines realizados en piel grabada en coco en tono marrón no pasan nunca de moda, pero si además cuentan con un diseño muy marcado hacia el animal print, menos. Estos botines son perfectos para el día a día, su tacón bajo es muy cómodo, pero también muy estiloso. 

Estos botines son perfectos con casi todos los básicos de tu armario y no tan básicos, como unos pantalones de cuero. Si te gustan estos botines, ¡corre a por ellos!

Botas altas con cremallera

Las nuevas botas altas de Wonders son perfectas para las más clásicas por su diseño. En Cortés Zapaterías están disponibles en marrón y negro, por lo que tienes para escoger el color que más se adapte a tu estilo.

Las botas altas son una tendencia muy en boga por su versatilidad. Son el calzado perfecto para vestidos por encima de la rodilla o faldas midi, pero no las descartes con faldas largas. ¡Prepara tu armario para los días más fríos!

Vidorreta

La marca Vidorreta, otra de nuestras marcas Made in Spain, es muy conocida por su  trabajo artesanal y sus diseños. Su catálogo de productos está repleto de calzados de tipo alpargatas, espardeñas y espadrilles, con modelos aptos para la lluvia y el frío.

Los modelos de la marca española se cosen uno a uno a mano, por lo que aseguran una alta calidad, además de unos diseños que no dejan indiferente a ninguna mujer.

Botines chelsea serraje

Las botas chelsea, realizadas en serraje taupe, cuenta con un diseño estilo alpargata con detalle de pelo en la caña que se puede retirar. Son unas botas con las que no pasarás frío, ya que están completamente forradas de pelo en el interior, salvo en la planta. 

En Cortés Zapaterías sabemos que son perfectas con jeans, vestidos y jerséis oversize. Si quieres un calzado resistente, con el que no pasar frío y un diseño único, no dudes en comprar estas botas de serraje de la marca Vidorreta. ¡Aprovecha las rebajas!

Botas de serraje taupe

Los botines de caña alta Vidorreta para la colección invierno 2020 son perfectos para los días más fríos de la temporada y cuentan con tratamiento para el agua en la cuña de esparto. 

A las it girls les encantan con unos bonitos calcetines altos y unos vaqueros, pero no te olvides de que pueden realzar mucho tus vestidos y tus faldas con un toque muy especial. 

Pedro Miralles

Ya hablamos de la marca Pedro Miralles en nuestro post de las mejores marcas de calzado para mujer. Es una marca con muchísimo tirón, que se ha convertido en un referente de las marcas Made in Spain por sus diseños y su alta calidad. 

En Cortés Zapaterías contamos con un amplio catálogo de modelos de la marca española. Si quieres conocerlos solo tienes que entrar en nuestra tienda online, pero no tardes mucho, ¡causan furor!

Botines chelsea Ottawa

Entre los modelos en tono marrón, los botines chelsea Ottawa son unos de nuestros favoritos. Son unos preciosos botines en serraje marrón con elásticos laterales. Su cuña es muy cómoda y perfecta para tener el plus de altura que estás buscando sin renunciar a la comodidad. 

Son perfectas con vestidos, unos jeans o incluso unos pantalones animal print o de serraje para un look totalmente en tendencia. ¿Te gusta este modelo? ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha nuestros descuentos!

Botines Narbona de serraje

El modelo Narbona de la marca Pedro Miralles apuesta por las hebillas, una de las super tendencias de la temporada. Cuentan con cremallera lateral y piel de serraje en negro. En Cortés Zapaterías también están disponibles en color marrón con hebillas en dorado. 

Nos parecen muy versátiles, con vestidos, jeans o pantalones de cuadros o pinzas para un look más formal. Si te gusta el modelo Narbona, ¡no esperes a quedarte sin ellas!

¿Qué te han parecido nuestros zapatos rebajados? Puedes encontrar muchas más marcas y modelos rebajados en nuestra tienda online o en nuestra tienda física. No dudes en visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por confiar en Cortés Zapaterías!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr