Popa, las sandalias y menorquinas con estilo propio

popa sandalias

Hace apenas unos años que la marca de calzados Popa llegó a nuestras vidas (y también a nuestras tiendas, claro) y, aunque su trayectoria sea reciente en comparación a otras marcas, Popa ya se ha ganado un hueco en nuestros corazones y en nuestros looks gracias a sus alpargatas y sandalias.

Su estilo refleja a la perfección la esencia y los valores que tiene la marca: trasladarnos al verano, a la brisa del mar, uso de materiales de calidad y producción 100% made in Spain. Seguro que estos aspectos ya te hacen ver sus diseños con otros ojos, pero además ¿A quién no le gustaría compartir el mismo calzado que la influencer María Pombo? La it girl es embajadora de la marca y año tras año nos muestra sus nuevas conquistas y su inspiración para que las colecciones de Popa aporten un extra de efecto “wow” a nuestros looks veraniegos.

Pero no debemos olvidar que Popa es mucho más que un calzado de verano, Popa no son solo sandalias o menorquinas, tienen un catálogo amplio que permite calzarse de forma estilosa y cómoda todo el año. Y sí, aún teniendo en cuenta este detalle, las sandalias de Popa siguen siendo nuestro producto estrella y queremos enseñarte cuáles son las favoritas de la temporada verano 2021. ¡Allá vamos!

6 modelos de sandalias Popa irresistibles para este verano

Menorquinas blancas de piel grabada con plataforma Saona

La menorquina con plataforma de Popa es el icono de la marca y, tal y como puedes ver en la imagen que te enseñamos, no tenemos dudas del porqué. Su combinación de rafia natural y blanca entrelazada, sumada a la altura de 4 centímetros, la hacen el calzado perfecto para cualquier ocasión. ¿No nos crees? Zapatoadicta, eso es porque no has probado su planta acolchada de piel, además de que su tira marrón al talón es la mejor opción para no tener que renunciar al diseño ni a unamayor sujección.

Popa Sandalias blancas de tacón con plataforma

Popa sandalias

Popa es mucho más que menorquinas. La marca de calzado Popa tiene también en su catálogo sandalias que no dejan indiferente a nadie. El modelo Amur de la marca es un claro ejemplo. 

Como Zapatoadicta no sabría decir qué me gusta más: si su tira blanca de piel grabada que contrasta a la perfección con la pulsera al tobillo de piel marrón, su cierre con hebilla dorada o su plataforma de yute combinado con blanco y color natural de 8 centímetros.

Estas sandalias Popa made in Spain nos vuelven locas y, al verlas, nos vienen a la cabeza una infinidad de looks con los que podemos combinarlas: desde unos vaqueros con una blusa, un mono con colores veraniegos o todo tipo de vestidos. ¡Es un calzado muy versátil!

Alpargatas combinadas con cuña alta

¡Alerta: Solo apto para las más atrevidas! ¿Te atreves con su cuña de 8 centímetros? Estas alpargatas de la nueva colección verano 2021 son una mezcla perfecta entre la piel color blanco y la rafia natural, ¡no hay combinación que nos guste más!

A pesar de que su altura puede resultar un factor al que no todas nos atrevemos, su cierre de pulsera al tobillo con una fabulosa hebilla dorada y su planta acolchada convierte a esta alpargata en la comodidad y sujección perfecta para el día a día que optes por llevar unos centímetros de más.

Alpargatas de rafia planas con cintas

¿Quién dijo que las alpargatas tienen que tener cuña sí o sí? Estas alpargatas planas y cerradas en el talón son la clara definición de comodidad. Adecuadas para cualquier plan, su planta de piel, su suela de goma y sus colores neutros convierten este calzado en el básico que todo armario o zapatero debería tener.

Sus cintas blancas combinan a la perfección con la rafia y con looks que van desde algo informal para el día a día como puede ser un pantalón vaquero o incluso blanco, como un look más arreglado como puede ser cualquier vestido que tengas preparado para estrenar la colección verano 2021.

Menorquinas en piel

Popa sandalias

Siguiendo la línea del calzado plano, estas elegantes menorquinas de Popa en color whisky son un must. Es sin duda el made in Spain que estábamos buscando: de piel, sujección gracias a su tira al talón y suela de goma.

Alejándonos un poco de la combinación rafia y color blanco, estas menorquinas han llegado para quedarse y combinar con todos nuestros looks de diario.

¿Sabes ya con qué vas a ponértelas? A nosotros se nos ocurren muchísimas combinaciones posibles, pero esta vez lo dejamos todo a tu imaginación. Arriésgate, Zapatoadicta 😉

Menorquinas de rafia con plataforma

Popa sandalias

Y terminamos con la que consideramos que es la joya de la corona: la menorquina con plataforma modelo Palawan. Un gran descubrimiento para la colección primavera verano 2021 cuyo material de rafia color cuero con tira al talón lo convierte en el calzado perfecto para disfrutar de unos centímetros más de altura que estilizan cualquier look.
Al igual que el resto de sandalias de Popabrand, su suela de goma y su plantilla de piel acolchada con materiales de primera calidad hacen que la comodidad sea una constante cuando se trata de describir cada uno de sus artículos. Por no decir que la combinación de colores como son la rafia natural, el color blanco y el color whisky o cuero que hemos visto en estos últimos modelos combinan ya no solo con todos los looks que te puedas imaginar, también con cualquier entorno.

Y sí, sabemos que te estás preguntando: ¿Qué tienen de especial los zapatos de la marca Popa? Tal y como te hemos mostrado a lo largo de este post, en sus modelos podemos comprobar la calidad de sus materiales, las mejores pieles, serrajes y yutes presentes en sus colecciones de zapatos de verano.

Dentro de la colección de Popa que te ofrecemos en Cortés Zapaterías encontrarás diferentes modelos perfectos para lucir durante los meses de verano. Increíbles cuñas con tacón de esparto, perfectas para un look fresco, cómodas alpargatas de cordones que no te quitarás nunca y menorquinas ideales para las vacaciones. ¿Cuál será tu modelo favorito y que no te quitarás nunca?

¡Gracias por confiar en Cortés!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr