Zapatos para hombre tipo casual que no pueden faltar en tu armario

El calzado masculino ha evolucionado muchísimo en los últimos años, pasando a tener múltiples modelos, diseños y colores. Entre los básicos de cualquier hombre nos encontramos con los zapatos tipo casual, imprescindibles en cualquier armario. 

Los zapatos para hombre tipo casual son una excelente opción para el día a día. Son súper versátiles, perfectos para ir a la oficina o para salir a tomar algo con los amigos. Con vaqueros, pantalones chinos o joggers, ¡tú eliges con qué los combinas!
Para la temporada de invierno 2020, entre los zapatos para hombre tipo casual que no pueden faltar en tu armario, tenemos una selección especialmente creada para ti por Cortés Zapaterías, desde los deportivos hasta los zapatos de vestir con un diseño renovado.

Zapatos tipo casual

Cortés Zapaterías cuenta con una amplia colección de zapatos tipo casual, pero en este post hemos querido seleccionar tres estilos diferentes: Deportivos, Oxford y Blucher o Derby. Son modelos diferentes en cuanto a diseño, pero todos de gran calidad. ¡Escoge tu favorito y disfruta al estrenar calzado!

Los modelos seleccionados nos parecen los mejores dentro de los zapatos tipo casual, ya que como comentamos, son perfectos para uso diario, pero también en ocasiones en los que optes por darle a tu look un toque más formal.

Todos los modelos son de piel, por lo que su durabilidad es mayor que la de otros calzados. Y, además, son perfectos para los días más fríos de la temporada de invierno 2020.

Zapatos deportivos 

Los zapatos deportivos se asociaban, hasta hace pocas temporadas, a las zapatillas para hacer deporte. Poco a poco fueron entrando en el armario masculino deportivos tipo casual, que distan mucho del calzado para llevar al gimnasio o salir a correr. 

Desde Cortés Zapaterías hemos seleccionado dos modelos que nos encantan para hombre: Los deportivos de Skechers y los deportivos de Fluchos.

Deportivos Marrones Skechers

sckechers-tipo-casual-para-hombre

Los deportivos marrones tipo casual para hombre de Skechers te conquistarán. Y, no solo por su diseño urbano, con suela alta y color marrón. Sino también por su calidad. La piel está engrasada con tratamiento Waterproof, por lo que son perfectos para usar durante toda la temporada de invierno 2020. ¡Con estos deportivos no importa la lluvia!

Skechers es una marca mundialmente conocida por su apuesta por la comodidad gracias a sus plantillas air cooled Memory foam, diseñadas por podólogos. Desde Cortés Zapaterías estos deportivos tipo casual nos parecen perfectos para combinar con un pantalón tipo chándal, jogger o con unos vaqueros. 

Deportivos Marrones Fluchos

deportivos-fluchos-hombre

Los deportivos marrones de Fluchos presentan un diseño más clásico con respecto al modelo de Skechers. La marca apuesta en este modelo por la comodidad, con una suela más baja, pero súper cómoda gracias a su sistema Institch y cordones elásticos. 

Cabe recordar que Fluchos es una marca Made in Spain, por lo que estos zapatos serán parte de tu armario el tiempo que tú decidas. ¡Te durarán muchísimo!
Nos parecen perfectos para combinar con chinos y dar a tu look un toque más casual, pero sin duda son también ideales para ir a la oficina con unos vaqueros. ¡Marcarás tendencia!

Zapatos Oxford

Los zapatos para hombre tipo Oxford son un clásico que siempre estuvo asociado como complemento a los trajes. Sin embargo, desde hace varias temporadas, el diseño se ha renovado añadiendo materiales de serraje y colores más vivos, tanto en el tejido como en la suela. Los nuevos modelos ya no están diseñados sólo para calzar al ejecutivo, sino como un complemento ideal en todo tipo de outfits.

Para la temporada de invierno 2020, la tendencia continúa, con suelas de colores que están causando furor. Además, el zapato tipo Oxford para la temporada de invierno añade detalles con picados en el tejido, recordando a los modelos más clásicos e icónicos. 

Desde Cortés Zapaterías hemos seleccionado uno de los modelos más versátiles de la marca Angel Infantes.

Zapatos corte Oxford Angel Infantes

oxford-tipo-casual-para-hombre

Siguen la tendencia de la temporada de invierno 2020, con picados, material de serraje y cordones de colores a juego con la suela. 

Desde Cortés Zapaterías estamos in love con este modelo. Nos parecen perfectos para el fin de semana, comidas, cenas y salidas con tu pareja o amigos, acertarás vistiendo este calzado en cualquier evento social. Decídete por estos Oxford de Ángel Infantes en marrón, verde o azul. ¡Un estilo a la medida de cada personalidad! Y no te olvides de que Angel Infantes es Made in Spain, por lo que este calzado es un plus en calidad. ¡Te sorprenderán!

Zapatos Blucher o Derby

Su uso, en sus inicios, estaba muy ligado al traje, al igual que el calzado tipo Oxford. Como se puede observar al buscar calzado de este tipo, el Blucher es menos formal que el calzado tipo Oxford. Por lo que si quieres unos zapatos tipo casual más desenfadados , esta puede ser tu opción. 

Además, nuestro tip es que si tienes los pies anchos y tienes dificultad para encontrar zapatos que te resulten cómodos, la horma de los zapatos tipo Derby es más ancha que la del Oxford, por lo que resultan más cómodos, un dato a tener en cuenta. 

Zapatos con cordones Pikolinos

zapatos-tipo-casual-para-hombre

Pikolinos apuesta por este modelo de zapatos tipo casual para renovar el diseño del calzado blucher, una de las tendencias para el invierno 2020. Juega para ello con toques de color, con detalles en verde y rojo, en la suela, un resalte en tono azul marino en torno al tobillo y cordones con tonalidades naranjas. En definitiva, un modelo muy juvenil y combinable con prendas de diversos tonos, que a la vez respeta el estilo del zapato tipo blucher. 

¿Qué te parecen estos modelos? Nosotros creemos que cualquiera de ellos es un acierto seguro. Además, los diferentes diseños son muy diversos, por lo que sirven para cualquier estilo de vestir.

Si estos modelos seleccionados de calzado tipo casual para hombre no encajan con tu estilo, no dudes en visitar Cortés Zapaterías. Nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan, ¡no te defraudaremos!. Disponemos de una gran gama de zapatos destacados para la temporada de invierno 2020.

¡Te esperamos!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr