Zapatos para vestidos: Mini, midi y maxi

Los vestidos son una de nuestras prendas favoritas. Tanto, que nos los ponemos casi a diario si podemos y no solo en ocasiones especiales. Por eso es importante estar al tanto de las últimas tendencias de moda, para saber qué zapatos son perfectos para nuestros vestidos. 

Cada tipo de vestido exige un tipo de calzado según su corte, aunque podemos tener multitud de opciones dependiendo de nuestros gustos o la ocasión. Y lo importante es primar siempre la comodidad, así que escoge siempre el calzado más adecuado para cuidar tus pies.  

En Cortés Zapaterías queremos darte las claves para saber con qué vestidos puedes combinar los modelos tendencia de la temporada de invierno 2021. ¡Vamos a por las mejores combinaciones!

Zapatos para vestidos Mini 

Es la longitud perfecta para combinar con botas altas, zapatos planos o zapatos de tacón. Nos permite múltiples opciones,  aunque últimamente podemos ver a las influencers luciendo botas altas con vestidos cortos y minifaldas. Es una mezcla que encanta a las it girls porque da ese toque tan especial a tu look. 

Si eres más clásica y no te atreves con las botas altas, combina tus vestidos cortos o las minifaldas con un zapato de tacón, acertarás seguro. Y recuerda que es la mejor opción para ocasiones especiales en las que tienes que ir un poco más arreglada y elegante.

¿Quieres conocer los modelos que tenemos disponibles para ti?

Botas altas Vexed 

Las botas altas Vexed de serraje son preciosas y perfectas para combinar con faldas mini, al ser botas de caña alta. Presentan un cierre de cremallera lateral a media caña y su serraje color tabaco nos parece ideal. Además aseguran una comodidad total gracias a sus plantillas de piel y a un piso fino de tacón.

Los vestidos fluidos y con estampados florales de tonos cálidos son perfectos para las botas altas de serraje. Otra opción que a las prescriptoras les encanta es colocar un cinturón en la cintura para recoger el vestido y darle un toque más bohemio. 

Zapatos marrones Wondersfly

Los zapatos marrones de tacón de la marca Wonders son el modelo perfecto para combinar con tus mejores vestidos en tonos marrones, beige, kaki o azules. La línea WondersFLY presenta zapatos super ligeros, con piso de goma Extralight y plantillas Memory gel, por lo que aseguran una comodidad extra.
Sabemos que ya te estás visualizando con ellos en los pies y te aseguramos que cumplen con el eslogan de la marca, Made with love in Spain. ¡No te quedes sin ellos!

Zapatos para vestidos Midi 

Las prendas por la rodilla o por debajo de esta son las más complicadas de combinar. Tu figura puede no verse bien si eliges un zapato inadecuado. Para este tipo de vestidos o faldas, lo mejor es un calzado de caña media o zapatos con suela plana y un poco de plataforma.  Desde Cortés Zapaterías descartamos los stilettos.

Dependiendo del look, con un vestido de estilo desenfadado te recomendamos, sin duda, los zapatos. Mientras que si tienes un vestido tipo femenino, lo mejor es un zapato de caña media más elegante.

Botas negras José Sanz

La nueva colección de invierno de la marca Jose Saenz nos presenta diseños como estas botas de piel negras, modelo 7195. Son unas botas con grabado de coco y cremallera frontal que nos encantan.

Esta marca Made in Spain asegura resistencia, pero también comodidad gracias a los elásticos en la parte trasera y a sus plantillas extraíbles. 

¿Quieres unas botas negras para tus faldas midi? No pierdas la oportunidad de adquirir este modelo tan cañero. 

Zapatos con cordones Pedro Miralles

Los zapatos estilo blucher de Pedro Miralles son perfectos si quieres un toque masculino gracias a su diseño y a los cordones. Su charol deslumbra y nos ayuda a romper cuando tenemos un total look negro. 

Es un calzado muy versátil, que podemos combinar con múltiples prendas. Además, su suela tipo track, muy en boga, le aporta el broche de oro a tus looks, sin renunciar a la comodidad de esta marca Made in Spain.

Zapatos para vestidos Maxi 

Si el dress code es formal, lo lógico es apostar por zapatos de tacón. Un vestido largo y elegante siempre con tacones, ya sean sandalias de cuña o stilettos. Si el estilo es más casual, los vestidos hasta los tobillos o por debajo de las rodillas exigen un calzado que realce o rompa con el textil.  

A las influencers les encantan los vestidos largos con botas cowboy, sobre todo cuando las temperaturas comienzan a subir. Las botas cowboy permiten combinaciones con prendas de flecos, jerséis de lana oversize o prendas denim, pero los vestidos de estilo boho son una de las combinaciones más recurrentes. 

¿Quieres conocer el modelo cowboy que te recomendamos para vestidos largos?

Botas cowboy Alpe

La marca Alpe incluye en su catálogo estas preciosas botas cowboy, modelo 4049. Son unas botas de media caña para la nueva colección invierno 2021 realizadas en piel serraje color cuero con detalle de pespuntes. 

Alpe es una marca Made in Spain que te conquistará por su calidad y comodidad, pero además, como puedes comprobar, tiene unos diseños que siguen las tendencias más actuales. 

¿Quieres el calzado perfecto para tus vestidos maxi? ¡Ten en cuenta este modelo tan ideal! 

Esperamos que nuestros modelos te hayan enamorado, pero recuerda que en nuestra tienda online puedes consultar nuestro amplio catálogo de zapatos para mujer y si te gusta alguno, puedes adquirirlo con 5 euros de descuento en tu primer pedido.

Ante cualquier duda también puedes visitar nuestra tienda física, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en tu elección. Lo más importante es sentirte cómoda con el calzado que escojas. 

¡Gracias por confiar en Cortés Zapaterías!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr