Zapatos Wonders. ¿Qué tienen de especial? 3 modelos que te encantarán

Zapatos Wonders en Cortés Zapaterías

Maravilla o milagro son algunos de los muchos significados que Wonders tiene en inglés. Y es que a pesar de ser una marca española, su nombre encaja con algunos de los adjetivos que muchas mujeres dedican a estos zapatos. ¿Y tú? ¿Los conoces? Seguro que al menos has oído hablar de las botas Wonders y por eso vamos a detenernos en explicar qué tienen de especial los zapatos de esta marca. Y ya te anticipamos que la comodidad y el confort son algunas de ellas, por eso para muchas chicas son maravillosos, y casi un milagro para esos pies delicados que sufren con casi todo.

Wonders. Una de las marcas favoritas

Wonders es una de las marcas españolas de zapatos para mujer que más éxito tienen y más han crecido desde su fundación, en 1985. Tanto que su mercado se ha extendido más allá de nuestras fronteras. Los botines Wonders se venden en varios países, tanto en tiendas físicas como online.

Wonders ha hecho del Made in Spain parte de su marca con el lema Made with love in Spain porque tiene su sede en Elche (Alicante), donde fabrica la práctica totalidad de sus modelos. Es la forma en que la industria del calzado española busca diferenciarse en calidad y garantía del calzado fabricado en países del extranjero, como China y otros asiáticos, que ofrecen un precio más bajo y menor calidad.

¿Por qué gustan los zapatos Wonders?

¿Cuál es el secreto del éxito de los zapatos Wonders? En general, la marca gusta a las mujeres activas que buscan un zapato resultón y versátil. Un zapato o botín con el que sentirse cómodas todo el día y muchos días al año. Son zapatos que combinan una línea de diseño clásico con elementos más informales, como esas divertidas suelas que tanto han identificado las botas Wonders durante años. ¿Qué es lo que más destacan las clientas Wonders? Esta es nuestra experiencia de tantos años calzando a mujeres que saben lo que quieren y eligen Cortés Zapaterías:

Comodidad. La clave de Wonders

La apuesta de esta marca alicantina y lo que más sorprende a las mujeres cuando se prueban su primer par de Wonders es la comodidad. Wonders busca calzar a la mujer de hoy para el ritmo vertiginoso del día a día y por eso, hasta sus salones más altos son comodísimos y tienen una horma ideal. Si quieres unos zapatos con unos centímetros extra para llevarlos todo el día, los Wonders son tus zapatos, especialmente si tienes pies delicados o anchos. 

Como la propia marca suele decir, la de los modelos Wonders es una comodidad que no se ve, pero se nota. ¿Por qué? Porque cuando ves sus zapatos en un escaparate te encantan pero cuando te los calzas notas la diferencia con taconazos de otras marcas. 

La línea WondersFly, lanzada en los últimos años, ha afianzado esta apuesta. Son modelos que se destacan por su comodidad y ligereza y en los que la marca ha aplicado una tecnología propia para crear una suela de goma a partir de E.V.A expandida, un material de una ligereza y comodidad únicas.

Calidad extraordinaria

Wonders también se destaca por la calidad de sus materiales y su fabricación. Porque si lo tuyo son los zapatos especialmente cómodos, seguramente querrás que lo sigan siendo mucho tiempo, sin deformarse, y sin tener que sustituirlos en la siguiente temporada. Botas, botines, zapatos y mocasines… Todos los zapatos Wonders son de los que duran y aguantan lo que les eches. 

Garantía Made in Spain. 

Lo decíamos al principio y nos reafirmamos, cada vez más las marcas españolas reivindican su origen y no lo hacen porque sí. En Cortés Zapaterías somos especialistas en marcas. Y el calzado Made in Spain destaca por su calidad a un precio muy razonable. Marcas como Wonders no sólo te calzan con estilo, sino que cuidan de tus pies, porque buscan el mayor confort, cuidan los detalles y emplean materiales de altísima calidad. 

Zapatos Wonders, pura versatilidad

Wonders sigue los gustos de sus clientas y las tendencias de moda para adaptarse y ofrecer zapatos que siempre gusten a sus incondicionales, pero no es una marca que busque crear líneas exclusivas o marcar tendencias. ¿Por qué? Porque sus zapatos son pura versatilidad. Como han demostrado sus últimas temporadas, de clara apuesta por los botines, y especialmente la actual, con las líneas motera y cowboy, Wonders es la marca perfecta para hacerse con los must have a un precio muy asequible. Pero probablemente sean zapatos que puedas ponerte en casi cualquier ocasión de tu día a día y no desentonen con las tendencias de las próximas temporadas. 

Estilo propio

Wonders se ha destacado siempre por combinar líneas clásicas con tacones altos y atrevidos, pero cómodos. El uso de suelas de goma en todo tipo de modelos, incluso en bailarinas o zapatos de tacón, definieron la personalidad de Wonders hace ya décadas y esta encaja con mujeres a las que les gustan esos detalles para personalizar las tendencias y adaptarlas a su forma de caminar por el mundo. Mujeres todoterreno. Precisamente esos detalles tan propios hacen de sus zapatos, desde los tacones a los botines y botas Wonders, modelos fácilmente reconocibles e identificables con la línea de la marca. Y normalmente quien los ha tenido repite.

Wonders. Los 3 mejores modelos de esta temporada

¿Y cuáles de las maravillas de Wonders son las mejores para esta temporada? En Cortés Zapaterías elegimos 3 modelos, muy en línea con las tendencias de moda de este otoño- invierno y perfectos como fondo de armario; o de zapatero 😉

Botas altas Wonders. Estilo Cowboy 

El estilo cowboy es una de las tendencias en calzado de esta temporada y Wonders ha sabido verlo en su colección invierno 2020. Unas preciosas botas elaboradas en serraje con caña de piel y 2 alturas para ofrecer la máxima comodidad en la flexión de la rodilla. El color topo, otra tendencia, es ideal para combinarlas con vaqueros o vestidos o faldas cortas negras. Su planta Memory gel garantiza una pisada cómoda y el tacón ancho de 6,5 cms de altura te asegura una experiencia muy confortable.

Botines Wonders negros con cremallera

Los botines son unos de esos imprescindibles de esta temporada y Wonders no podía ser menos. Estos botines negros de piel con cremallera frontal, ojeteras metálicas plateadas y un adorno de cadena en el piso…¡Están causando furor! Con clara inspiración motera, estos botines Wonders están diseñados para mujeres llenas de energía: Sus plantillas Memory Gel, sus tacones de goma con 6 centímetros de alto y una pequeña plataforma delantera te permitirán aguantar en pie lo que haga falta. 

Mocasines Wonders de piel grabada coco

A simple vista, pueden parecer casi planos porque los 4 centímetros de los tacones de estos preciosos mocasines Wonders en piel grabada coco casi pasan inadvertidos. ¡Hasta que te los calzas! A nosotros nos encantan en color marrón pero los tenemos también en negro. Comodísimos con sus plantillas de piel y el piso de goma Flot flex, son ideales con pantalones, vestidos o faldas y tanto para lucir el fin de semana como para ir a la oficina. Es un modelo muy en tendencia esta temporada, con el adorno de cadena. ¿No te encantan?

Esta vez nos hemos quedado en tres propuestas, pero no tienes más que echar un vistazo a nuestra tienda para comprobar la cantidad de modelos Wonders que tenemos esperándote. Si todavía no los has probado, anímate a descubrir por qué tienen tantas fans.

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr