7 zapatos Wonders ideales para este verano

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó! 🎶 

Literalmente, el verano ha llegado para quedarse y no queríamos dejar pasar esta oportunidad para recomendarte algunos de nuestros modelos favoritos. ¿Cuáles? Los zapatos de mujer de Wonders que más se van a llevar estos meses tan calurosos y con los que, sin duda alguna, nadie quedará indiferente. 

Nosotras le hemos echado el ojo a unos cuantos modelos y, aunque nos ha costado decidirnos, hemos hecho una selección de nuestros 7 favoritos. Así que coge papel y lápiz o abre una nota en tu teléfono y empieza a apuntar porque lo vas a tener difícil para decidir cuál es tu par favorito. 

Sandalias de ante con tacones efecto madera

Si existe un calzado por excelencia en verano, son las sandalias. ¿Y cuál es la clave para darles a unas sandalias ese toque de elegancia que tanto nos gusta? Un pequeño tacón de 5 cm con efecto madera.

Estas preciosas sandalias Wonders vienen en color camel y cuentan con un cierre de hebilla hexagonal. Una tonalidad perfecta para convertirse en el complemento perfecto para esos looks ibicencos que tanto vamos a lucir este verano. Y si eres de las que se preocupan por si no aguantan el tacón, ¡no te preocupes! Cuentan con plantillas memory gel para hacer de tu jornada la más cómoda posible.

Bailarinas trenzadas con puntera

Ay, qué sería de nosotras sin un par de buenas bailarinas. Este modelo de Wonders es ideal para verano y se convertirá en tu calzado comodín para cuando no tengas ni idea de cómo completar tu outfit.

De piel, combinando beige y negro, y puntera en serraje negro, estas bailarinas trenzadas vienen con un elástico en la vira para adaptarse perfectamente a tus pies. Y sí, con plantillas de memory gel y encima son made in Spain, ¡como toda la gama de calzado de Wonders!

Zapatos destalonados en print zebra

A las que les gusta arriesgar, este modelo es para vosotras. Con un animal print de cebra, estos preciosos zapatos destalonados con pieza elástica en la tira para garantizar una mejor sujección de Wonders serán la perdición de aquellas que, como a nosotras, os gusta atreveros con cosas nuevas.

Este modelo cuenta con piezas vinílicas a ambos lados, su interior está forrado de piel y, por supuesto, traen plantillas de memory gel. Además, con 3,5 cm de altura, sus tacones geométricos le dan un toque muy chic. Zapatoadicta, ¿te atreves? 😉

Botines camperos de serraje con calados

Que sí… Las botas son un calzado típico de invierno, pero… ¿Y qué me decís de estos botines camperos? Cuentan con un interior que combina la piel y el tejido, un cierre con cremallera y unos tacones de 10 cm de altura.

Wonders apuesta en esta colección de verano 2021 por estos botines de serraje de cuero color camel oscuro que, para qué negarlo, sientan de maravilla con vestidos en colores claros. Tu Instagram lo va a agradecer. Es más, ¡no habrá ninguna influencer a tu altura!

Deportivos de piel Wonders FLY con elásticos

No pensaríais que todo iban a ser calzados abiertos, zapatoadictas. En verano también podemos disfrutar de la comodidad que siempre nos ofrecen los deportivos, como este modelo de Wonders. 

Con acabados en piel negra con picado y cordones elásticos que, junto a la suela blanca, hacen un fantástico contraste con la piel negra, combinando con todos los looks. ¡Comprobado al 100%!

El verano es una época muy importante para el cuidado de nuestros pies, ya que el calor y el sudor provocan esas temibles rozaduras que, una vez aparecen, no hay cómo deshacerse de ellas. Pero en Wonders han pensado en todos los detalles. Por eso, estos deportivos vienen con un piso de goma Extralight que te protegerá en todo momento.

Zapatos destalonados de ante con tacón bajo

¿Sabes lo que dicen de los clásicos? Que nunca pasan de moda y, en efecto, no se equivocan. Wonders ha creado estos zapatos destalonados de ante con bordes de ondas y tira al talón con elástico para asegurar una mejor sujección.

Somos muy fans de los tonos sand, ya sabes, camel y arena, aunque también están disponibles en negro. Ambos modelos cuentan con forro de piel y planta de memory foam, la cual tus pies agradecerán después de un largo día. ¡No pueden faltar en tu armario!

Sandalias de dedo en grabado coco con cuñas altas

En esta selección de zapatos Wonders de mujer ideales para verano no podíamos dejar de incluir otro par de sandalias. Eso sí, como podrás comprobar, ¡totalmente diferentes!

Estas sandalias de dedo y cuña alta (7 cm que te llevarán a las nubes) cuentan con unas tiras en piel grabada coco rust en color marrón. ¿Qué más podemos decir? Son elegantes, femeninas y, como la mayoría de modelos de Wonders, vienen equipadas con plantillas de memory gel para que disfrutes del máximo confort posible. Un calzado todoterreno para este verano.

Y hasta aquí nuestra selección de zapatos de Wonders de mujer ideales para este verano. Aunque si te apetece echar un ojo al resto de los modelos, puedes hacerlo con un simple clic aquí. Estos son solo algunos de nuestros favoritos, pero encontrarás otros dentro de la Colección de verano 2021 que también te encantarán.

Si lo que estás buscando son zapatos cómodos para trabajar durante muchas horas de pie, en este post te contamos cuáles son los mejores. Sneakers, bailarinas, menorquinas, mocasines… Para que te sientas cómoda sin renunciar a llevar un calzado bonito.

Y si después no sabes cómo organizar todos tus zapatos, hemos recopilado unos consejos muy útiles para organizar tu armario en este post. No lo dudes ni un momento, zapatoadicta, ¡ya le gustaría a Marie Kondo conocer estos tips!

¡Gracias por confiar en Cortés!

si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr